PROCESO DE CREACIÓN
Y finalmente se le añadió un contador de vidas y de puntos, así como una "animación" de muerte de los peces y se programo la instancia en la que el sprite de la basura permaneciera en la linea limite junto a uno de los peces muertos
- Inicialmente la idea que había era pensado para desarrollar el videojuego era un RPG, sin embargo durante el proceso de desarrollo de este nos dimos cuenta que superaba nuestro conocimiento en el desarrollo de videojuegos, por esta razón nos terminamos decantando por una idea mas simple pero efectiva a la hora de transmitir el mensaje.
- En primera instancia se programo la hitbox de las basuras, la generacion aleatoria de estas y el limite que hay antes de que desaparezcan haciendo que al momento que estas dos colisionen (el limite y la basura) reduzcan el contador de vidas
- Una vez implementada la mecánica, nos dispusimos a diseñar el escenario: una cascada desde la que caerían las basuras-
- Se diseñaron los peces que morirían al caer las basuras.
- Se le agrego la banda sonora compuesta de 2 temas, los cuales se reproducen durante el juego y la pantalla de Game Over.
- Devilman Crybaby Original Soundtrack: Crybaby --- Tema de Game Over
- Atis Freivalds: Away --- Tema de gameplay
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